viernes, 16 de enero de 2015

Primeras ayudas

Quiero agradecer desde aquí a quienes han portado su granito de arena en consideración con esta enfermedad. Gracias a ellos podido llegara permitirme cosas tan comunes como ropa, pero que en mi caso tiene un coste bastante superior al de la ropa normal. Gracias a las aportaciones ahora voy a poder comprarme un purificador de aire que me es indispensable para mantener el aire de mi casa lo más limpio posible y ha supuesto un esfuerzo importante de mi familia y amigos.


Este es el purificador que he encargado, me ayudará a mantener el aire de mi casa más limpio y mejorarán mis problemas respiratorios.
(Comprado en PureNature, compatible con enfermos de SQM)


Este es un ejemplo de las camisetas que ahora uso, son realmente suaves y no irritan para nada mi piel, son de FoxFibre y son unas prendas que una vez puestas sorprenden de verdad por su comodidad. Están fabricadas con algodón natural ecológico, sin tintes ni tratamientos químicos. 

En febrero empezaré por fin con el tratamiento médico, como no, gracias a quienes me echan una mano como mi familia y amigos.

Y digo de nuevo, gracias por vuestro granito de arena. Estoy preparando algunas entradas más trabajadas para ofreceros una información más concisa. que no puedo subirlas yo por mis problemas con los aparatos eléctricos y electrónicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario